Recordatorios de comunión

Leer las 70 opiniones (4.5/5)
Para que la comunión de tu niña o niño sea realmente inolvidable, atrévete a crear un diseño completamente personalizado, con las fotos de la comunión junto a tus seres queridos. Agasájalos con este obsequio tan especial, para agradecerles su presencia y mostrarles cuánto los aprecias. Estos detalles no tienen precio, por eso selecciona de nuestras diferentes temáticas el modelo que más le guste a tu niño/a.
Leer más

Los ineludibles

Crea tu propio
diseño

Elegir un tema

¿PORQUE ELEGIR MAGIC-FOTO?

FABRICACIÓN RÁPIDA

Fabricamos tus fotoregalos, revelado y objetos decorativos en un plazo de 2 a 3 días y tus libros de fotos en 5 días hábiles (de lunes a viernes), desde que recibimos tu pago.

ENVÍO FIABLE Y EN TIEMPO RÉCORD

Entregamos tu pedido entre 2 y 5 días hábiles (de lunes a viernes) después de la expedición. Todos los pedidos son enviados por mensajería y tienen seguimiento desde que salen de nuestras instalaciones hasta se entregan en tu domicilio

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

La fabricación de nuestros productos se somete a estrictas normas de calidad respetando el medio ambiente. Las impresiones se realizan en prensas digitales HP Indigo para impresiones de calidad offset.

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestros precios ya incluyen el IVA y la impresión, para evitarte sorpresas. Sólo tendrás que agregar los gastos de envío.