¿Cómo personalizar los imanes?

Para personalizar nuestro set de imanes debes agregar en todos y cada uno de los 12 imanes fotos y texto y guardar tu personalización.


Una vez seleccionado el diseño deseado, tendrás que acceder a la herramienta de personalización a través del botón “Personalizar” que hay que cada modelo de nuestra página Web.
Una vez dentro de la herramienta, tienes dos posibilidades, o bien realizar todos los imanes iguales o personalizar cada uno con foto y textos diferentes.
Si quieres que todos los imanes sean iguales, basta con personalizar uno de ellos y hacer clic en el botón “COPIAR” que se encuentra en la parte inferior de cada uno de los imanes. Esta opción sólo está disponible si realizas la personalización a través del ordenador. Si por el contrario, quieres personalizarlos individualmente, podrás escoger para cada imán las imágenes y textos que desees.


Una vez hayas subido las fotos, solamente deberás arrastrarlas en cada uno de los imanes para que queden fijadas, y añadir, si lo deseas, texto.
Recuerda guardar la personalización realizada haciendo clic en el botón “Guardar” que se encuentra en la parte superior de la herramienta de personalización.