TARJETAS DE
RECORDATORIOS

Tarjetas especiales para crear momentos inolvidables. Hemos creado para ti los recordatorios más bonitos para que tu evento no pase desapercibido. Renovamos continuamente nuestras colecciones para ofrecerte una variedad de diseños para todos los gustos. Descúbrelos y personalízalos con tus fotos y textos y nuestras opciones especiales.
Leer más

¿PORQUE ELEGIR MAGIC-FOTO?

FABRICACIÓN RÁPIDA

Fabricamos tus fotoregalos, revelado y objetos decorativos en un plazo de 2 a 3 días y tus libros de fotos en 5 días hábiles (de lunes a viernes), desde que recibimos tu pago.

ENVÍO FIABLE Y EN TIEMPO RÉCORD

Entregamos tu pedido entre 2 y 5 días hábiles (de lunes a viernes) después de la expedición. Todos los pedidos son enviados por mensajería y tienen seguimiento desde que salen de nuestras instalaciones hasta se entregan en tu domicilio

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

La fabricación de nuestros productos se somete a estrictas normas de calidad respetando el medio ambiente. Las impresiones se realizan en prensas digitales HP Indigo para impresiones de calidad offset.

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestros precios ya incluyen el IVA y la impresión, para evitarte sorpresas. Sólo tendrás que agregar los gastos de envío.