TARJETAS E INVITACIONES
DE COMUNIÓN

Invitaciones y recordatorios de comunión, menús y meseros… En Magic-Foto, encontrarás una amplia gama de tarjetas para la comunión de tu hijo. Podrás personalizarlas a tu gusto: escoge el color que prefieras, dale toques clásicos o modernos, imprímelas con el tipo de papel que quieras, elige entre esquinas cuadradas o redondeadas, añade texto… ¡Busca el diseño que más encage con el aire que le quieras dar a la comunión y personalízalo! Además, completa tu colección con menús y tarjetas de mesa del mismo diseño que tus invitaciones y recordatorios.
Leer más

¿PORQUE ELEGIR MAGIC-FOTO?

FABRICACIÓN RÁPIDA

Fabricamos tus fotoregalos, revelado y objetos decorativos en un plazo de 2 a 3 días y tus libros de fotos en 5 días hábiles (de lunes a viernes), desde que recibimos tu pago.

ENVÍO FIABLE Y EN TIEMPO RÉCORD

Entregamos tu pedido entre 2 y 5 días hábiles (de lunes a viernes) después de la expedición. Todos los pedidos son enviados por mensajería y tienen seguimiento desde que salen de nuestras instalaciones hasta se entregan en tu domicilio

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

La fabricación de nuestros productos se somete a estrictas normas de calidad respetando el medio ambiente. Las impresiones se realizan en prensas digitales HP Indigo para impresiones de calidad offset.

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestros precios ya incluyen el IVA y la impresión, para evitarte sorpresas. Sólo tendrás que agregar los gastos de envío.