Tarjetas de agradecimiento
de Comunión

Leer las 2 opiniones (5/5)

Para enviar un gracias personalizado

Tus invitados han estado allí en esta celebración tan importante para ti y tus hijos. Por qué no agradecerles con un detalle original con las fotos de la comunión. Este regalo no solamente les encantará sino que también les dejará un recuerdo maravilloso de este acontecimiento. Decubre los modelos de agradecimiento clásicos, originales o religiosos y has de este día una fecha memorable.
Leer más

Los ineludibles

Crea tu propio
diseño

Elegir un tema

¿PORQUE ELEGIR MAGIC-FOTO?

FABRICACIÓN RÁPIDA

Fabricamos tus fotoregalos, revelado y objetos decorativos en un plazo de 2 a 3 días y tus libros de fotos en 5 días hábiles (de lunes a viernes), desde que recibimos tu pago.

ENVÍO FIABLE Y EN TIEMPO RÉCORD

Entregamos tu pedido entre 2 y 5 días hábiles (de lunes a viernes) después de la expedición. Todos los pedidos son enviados por mensajería y tienen seguimiento desde que salen de nuestras instalaciones hasta se entregan en tu domicilio

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

La fabricación de nuestros productos se somete a estrictas normas de calidad respetando el medio ambiente. Las impresiones se realizan en prensas digitales HP Indigo para impresiones de calidad offset.

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestros precios ya incluyen el IVA y la impresión, para evitarte sorpresas. Sólo tendrás que agregar los gastos de envío.