¿Cómo usar el libro de fotos?

Te proponemos una amplia gama de diseños de libros; a partir de aquí tú sólo tienes que añadir tus fotos y tus textos. Nuestros grafistas han concebido un proceso de personalización simple y rápido, con el que podrás crear un libro original y a tu gusto.

También puedes encontrar otros usos a nuestros libros de fotos, como por ejemplo como libro de firmas para que tus invitados puedan escribir directamente al lado de tus fotos.

Uso convencional de nuestros álbumes de fotos

Te proponemos varias temáticas para tu libro de fotos, para que se adapten a la perfección a todos los acontecimientos de tu vida:


Boda: descubre nuestros diseños romántico, naturaleza y blanco y negro para tus libros de fotos personalizados de este día inolvidable. Déjate guiar durante el proceso de maquetación.


Nacimiento: aquí encontrarás diferentes diseños para un libro de fotos dedicado al nacimiento de tu bebé. Te proponemos diseños clásicos y llenos de color para una niña, un niño o gemelos.

Dentro de la categoría Nacimiento, te proponemos también libros especiales para reconstituir el primer año de vida de tu bebé. Rellena nuestros diseños con las fotos de su nacimiento, de su primer cumpleaños, de su llegada a casa y de sus primeras veces.


Bautizo: nuestros libros dedicados al bautizo son perfectos para inmortalizar este día tan especial.


Feliz día de la madre: modelos especialmente concebidos para regalar a mamá. Un regalo ideal para el día de la madre o para su cumpleaños. Descubre los modelos de libro de fotos para mamá y su personalización rápida y sencilla.


Cumpleaños: te proponemos varios modelos a la última para cumpleaños, para rememorar tu cumpleaños o el de tus niños.


Vacaciones: el libro de fotos para las vacaciones, para recordarlas en familia o entre amigos.


Cocina: crea un libro con tus mejores recetas de cocina. Añade las fotos de tus platos y el texto de tu receta. Un regalo que pase de generación en generación para no perder los sabores de tu familia.

Otros usos de nuestros libros de fotos

Libro de visita Boda

Rellena tu álbum con tus fotos y añade páginas en blanco para que los invitados puedan escribir un mensaje el día de tu boda. No olvides dejar un espacio para poder añadir el recordatorio y las fotos más especiales.


Libro de visita Cumpleaños y Aniversario

Añade tus fotos y el texto que desees y deja algunas páginas vacías en la herramienta de personalización. Las páginas se imprimirán en blanco o con los motivos del fondo que hayas elegido. Así, los invitados podrán dejar sus comentarios el día de tu cumpleaños, para inmortalizar este momento tan especial. Al lado de estos textos, puedes añadir tus fotos preferidas e incluso algún elemento de la decoración de tu fiesta que te haya gustado especialmente.