Seguimiento de mi pedido

1. ¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido registrado correctamente?

Después de haber validado tu pedido, vas a recibir automáticamente un correo electrónico recapitulativo. Si después de algunos minutos todavía no lo has recibido, es que el pedido no se ha validado correctamente o que tu correo electrónico no es correcto. En ese caso, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico o bien a través de nuestro teléfono de contacto .

2. No puedo validar mi pedido: ¿Qué debo hacer?

Si la página de validación del pedido se ha quedado bloqueada (elección del método de pago o de envío), te aconsejamos que vacíes tu historial de navegación, la memoria caché y las cookies. Para ello, tienes que hacer clic en la barra de herramientas de tu navegador, en opciones, para poder borrar el historial de búsqueda y navegación y las cookies. No dudes en contactar con nosotros al si tienes alguna duda.

3. ¿Qué hacer si no puedes efectuar el pago del pedido?

Si hay un fallo en el pago, tu pedido estará disponible en la pestaña “Mis pedidos” de tu cuenta. El pago se podrá realizar por transferencia o ingreso contactando directamente al o bien enviando un correo a info@magic-foto.es para que te facilitemos la cuenta bancaria.

4. Mi pedido está en espera de pago ¿Qué debo hacer?

Si tu pedido está en espera de pago, significa que no se ha conseguido realizar el pago correctamente. Cuando esto ocurre, no es posible realizar el pago del pedido a través de nuestra web. Para pagar el pedido, deberás realizar una transferencia.

5. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En la cesta de la compra de tu cuenta personal, cuando se escoge el modo de envío, aparece el plazo de entrega estimado de los productos que has añadido. En el momento de la expedición se te enviará un correo electrónico con el enlace de seguimiento de tu pedido. Asegúrate de que este correo no vaya a la carpeta de correos no deseados (Spam).

6. ¿Cómo puedo volver a ver mi creación una vez que mi pedido esté validado?

Para poder visualizar de nuevo la creación, hay que ir a “Mis pedidos” y hacer clic en “Hacer nuevo pedido”. Tu pedido irá a la cesta de la compra y desde allí podrás hacer clic en “Modificar mi creación” para ver otra vez el pedido que has encargado.

7. No estoy satisfecho de mi pedido, ¿Qué puedo hacer?

Si a pesar de todo el cuidado y atención que ponemos al realizar tu pedido, no estás satisfecho, te proponemos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente utilizando el formulario de contacto. Encontraremos contigo la mejor solución. Te invitamos a que hagas una fotografía del producto que has recibido para que la puedas adjuntar a tu correo electrónico. De esta manera podremos valorar el posible fallo del producto.