Lámparas: ideas para personalizar

Una lámpara personalizable es un objeto perfecto para crear el ambiente que más te guste para tu hogar. En Magic-Foto puedes escoger tu propio visual para que nosotros creemos la lámpara que deseas. Es verdad que no siempre es fácil encontrar los objetos que correspondan a nuestra idea de decoración ideal. A partir de ahora tienes la posibilidad de ser creativo con los modelos personalizables o la creación libre.

Ideas de decoración para tu salón con nuestras lámparas

¿Te decantas por el estilo azteca? ¿Te apetece otro estilo?

Puedes descargar el visual que quieras en nuestra herramienta de personalización Magic-Foto y ¡listo! Sólo tú decides el estilo que quieres que tenga tu salón. Si no eres especialmente creativo, nuestros grafistas han concebido una selección de diseños para lámparas, especialmente para ti.

Una lámpara para tu habitación

¿Quién no tiene una lámpara en la mesita de noche?

Tu habitación es tu nidito, un lugar sólo para ti donde debes sentirte bien. Puedes recrear tu propio universo gracias a los objetos personalizados que te ofrece Magic-Foto. Para la habitación del bebé, puedes crear una lámpara con una foto de papá y mamá, para tranquilizarlo y mostrarle que sus padres siempre están allí.

Una lámpara para tu cocina

Si te parece que tu cocina tiene un aire triste y apagado, ponle una lámpara a tu gusto para iluminarla. Una lámpara puede aportar calor y buen humor a tu cocina ¡ Dale color y modernidad ! A menudo no nos damos cuenta de las muchas horas del día que pasamos en la cocina, por lo que este espacio se merece toda nuestra atención.


Nuestros grafistas han concebido una amplia gama de visuales especialmente para ti, en los que podrás insertar tus propias fotos o el texto que quieras. Para los más creativos, tenemos la versión “foto”, que te permite cargar la foto que tu elijas o tu propia creación.