Un libro de fotos para cada acontecimiento importante de tu vida

En general, nuestro ordenador está lleno de fotos digitales, clasificadas en varias carpetas: Cumpleaños Mamá 50 años, Vacaciones Marrakech 2013, Cuba 2016, Bautizo Paolo… El problema es que cuando queremos mirar todas estas fotos con los nuestros, no es ni práctico ni agradable verlas en la pantalla del ordenador.

Gracias a Magic Foto, crear tu propio álbum de fotos es un juego de niños. Lo puedes personalizar a tu gusto y a tu manera. Imprimimos tus fotos preferidas en un soporte de calidad que te resultará irresistible. Nuestros grafistas han creado un diseño para cada acontecimiento de tu vida. Tú sólo tienes que cargar tus fotos y dejarte guiar por nuestra herramienta de personalización, de uso simple e intuitivo.

Para facilitarte la tarea, hemos organizado las distintas categorías de libros de fotos por temáticas.

La temática Amor

Reúne tus fotos más especiales en un libro. Las fotos de pareja, generalmente muy bellas y apreciadas, son la ocasión perfecta para crear un álbum de fotos impreso.

Los libros de fotos para el bautizo

Hace poco que has bautizado a tu peque. El día del bautizo es un día muy especial, donde se reúne toda la familia y se toman un millar de fotos. Inmortaliza este momento en un libro de fotos. Tu peque se hará mayor, pero siempre podrá revivir ese día tan especial gracias al libro de fotos personalizado.

Los libros de fotos para la boda

Para celebrar este día tan especial, en general contratamos a un fotógrafo para que pueda inmortalizar todos los momentos mágicos e inolvidables. Nuestros grafistas han creado varios diseños inspirados en las tendencias de boda. Seguro que encontrarás el modelo que mejor te defina.

Los libros de fotos para el bebé/niño/niña

¡En esta categoría tienes un montón de ideas donde elegir! Organiza de manera especial los momentos más importantes de la vida de tu bebé. Este libro de fotos es también un regalo ideal para los abuelos que viven lejos de sus nietos.

Te ofrecemos todos los diseños necesarios para ilustrar todas las etapas de la vida de tu peque.

Los libros de fotos para las vacaciones

Comparte tus vacaciones con los tuyos gracias a tu libro de fotos, personalizado completamente a tu gusto. Podrás poner un comentario en cada foto, añadir ilustraciones para rememorar cada instante y así hacer de tu libro de fotos un objeto indispensable.

Los libros de fotos para las fiestas

Cumpleaños, nochevieja, despedida de soltero, inauguración de tu nuevo piso… Inmortaliza esos momentos geniales en papel, con un libro de fotos que siempre te hará sonreír y te hará rememorar emociones vividas con los tuyos.

Los libros de fotos temática naturaleza

Si te gusta la moda liberty, las flores y la naturaleza, esta categoría te irá como anillo al dedo. Podrás crear un libro de fotos tendencia a tu gusto para compartir tus momentos más especiales.

Los libros de fotos clásicos

Si te gustan las cosas sencillas, más bien clásicas, esta es tu categoría. Podrás crear un libro de fotos con nuestros diseños sobrios para cualquier acontecimiento importante de tu vida. Los libros de fotos originales

Si la originalidad forma parte de tu vida diaria, cuéntanos tus historias con un libro de fotos original. Nuestros grafistas han concebido modelos diferentes y novedosos especialmente para ti.

Los libros de fotos de recetas de cocina

Crea un libro con tus mejores recetas de cocina. Añade las fotos de tus platos y el texto de tu receta. Un regalo que pase de generación en generación para no perder los sabores de tu familia.


Puedes encontrar cada temática en diferentes formatos:

    Mini libro: libro de 18 páginas, formato 8x10 cm.

    Libreta: de 24 a 90 páginas, formato 15x21 cm.

    Cuadrado: de 24 a 90 páginas, formato 20x20 cm.

    Panorámico: tapa rígida y secciones personalizables. De 24 a 90 páginas, formato 30x20 cm.

    Vertical: tapa rígida y secciones personalizables. De 24 a 90 páginas, formato 20x30 cm.

    Prestigio: tapa rígida y secciones personalizables. De 24 a 90 páginas, formato 30x30 cm.

    De Lujo: cubierta rígida y lomo personalizables. De 70 a 90 páginas, formato 30x30 cm.

    Sofisticado: encuadernación encolada en el lomo. De 24 a 90 páginas, formato 20x20 cm.