Personalización de las creaciones

1. No puedo insertar mi foto ¿Qué debo hacer?

Para que una foto aparezca en el modelo, debes hacer clic en “agregar fotos”. Podrás subir fotos desde tu ordenador. La foto se transferirá en “Tus fotos” en la parte baja de la herramienta de personalización. Solamente tendrás que hacer clic en tu foto y arrastrarla hasta el espacio previsto de la creación.

2. No se agrega mi foto, ¿Qué debo hacer?

Te sugerimos subir fotos con un tamaño inferior a 10 Mb. Si son más grandes el servidor no cargará las fotos. Entonces tendrás que reducir su tamaño utilizando un programa como Photoshop o Paint u otros programas gratuitos que podrás encontrar en Internet.

3. Un mensaje de alerta aparece cuando he subido mi foto, ¿qué debo hacer?

Después de la inserción de tus fotos, si un pequeño triángulo amarillo aparece, significa que tu foto no es óptima para la impresión. Te sugerimos cambiarla porque sino, es posible que salga pixelada. Puedes contactar con nosotros a info@magic-foto.es para más infromación.

4. ¿Cual es el formato de fotos aceptado?

Nuestro programa de personalización es compatible con los principales formatos de foto: JPG, PNG de una buena resolución (Superior o igual a 300 dpi). El tamaño de tu imagen no puede superar los 10 Mb, también tiene que estar grabada en formato RGB y no en CMYK. Te desaconsejamos que utilices fotos tomadas desde Smartphones, Webcams u otros dispositivos de este tipo o de fotos escaneadas, ya que la calidad de impresión será baja.

5. He hecho clic sobre el modelo y no aparece nada, ¿qué debo hacer?

Si nada aparece o bien aparece un pequeño círculo que no para de dar vueltas en el centro de la página es que posiblemente no debes tener la última versión del programa Flash Player que es necesaria para que nuestra herramienta de personalización funcione correctamente. Si el problema continua, posiblemente sea tu navegador de internet. Es preferible que utilices Google Chrome o Mozilla Firefox más que Internet Explorer. También te aconsejamos que vacíes tu memoria caché y las cookies. Para hacerlo deberás hacer clic en la barra de herramientas de tu ordenador, y después en las opciones para borrar el historial de búsqueda, cookies, etc. Puedes contactar con nosotros a info@magic-foto.es para más infromación.

6. ¿Por qué aparece “¡Cuidado!, una parte del texto está oculta”?

Si te aparece esta frase en naranja cuando estás escribiendo en un bloque de texto quiere decir que el texto saldrá recortado a la hora de la impresión. Solamente deberás hacer el cuadro de texto más grande utilizando las pequeñas flechas que aparecen en los bordes del cuadro de texto, sin necesidad de modificar el texto en el interior.

7. ¿Cómo puedo guardar mi creación?

Si quieres guardar la creación, debes hacer clic en “Guardar” en la parte superior de la herramienta de personalización. Podrás recuperar la creación guardada dentro de tu cuenta en la pestaña “Mis creaciones guardadas”.

8. ¿Qué significan las líneas oscuras o discontinuas que aparecen en los bordes de algunos de nuestros productos?

A la hora de personalizar alguno de nuestros productos, estas líneas discontinuas u oscuras delimitan el área de impresión. Deberás tenerlo en cuenta a la hora de agregar cuadros de texto o fotos.

9. Mi foto aparece pixelada y es de buena calidad, ¿por qué?

Nuestra herramienta de personalización comprime las fotos de alta definición que puede dar un aspecto borroso. De todas formas nosotros imprimimos en alta definición y dichas impresiones son limpias y de buena calidad.

10. ¿Cómo puedo eliminar las fotos que he cargado en mi cuenta?

Puedes suprimir las fotos cargadas accediendo a la pestaña “Mis fotos” de tu cuenta personal. Desde allí podrás eliminar las carpetas haciendo clic en la papelera que se encuentra debajo de ella o bien eliminar las fotos que deseas entrando en la carpeta y seleccionando las fotos que quieres eliminar y haciendo clic en “ suprimir las fotos seleccionadas”.