Ideas para personalizar tus fotos imantadas

¿Buscas una idea original para impresionar a tus familiares y amigos? ¿Por qué no les envías una foto imantada en forma de foto vintage, para colocarla sobre cualquier soporte metálico? Para el fondo, te proponemos varias opciones: varios colores a elegir, con rayas o topos, marco blanco sobre fondo imitación pizarra, etc... Imprimimos 12 imanes por lámina. El formato de cada uno es de 9x10 cm.

Aquí tienes algunas ideas para tus fotos imantadas personalizadas:

Invitaciones originales

Escoge la foto que más te guste con tu pareja, o incluso haceros una foto especial para la ocasión. Escribe la fecha de la boda en la parte inferior de la foto con la herramienta de personalización. Cuando recibas el producto, puedes añadirle dibujos u otros elementos a mano, si lo deseas. Luego sólo tienes que poner tu foto imantada en un sobre, con la invitación o recordatorio de boda, ¡y ya está listo para enviárselo a tu familia y amigos!

Foto de tu recién nacido

Acabas de dar a luz y todo el mundo está impaciente por ver a tu bebé. Aprovecha la ocasión para mandar una foto imantada de tu peque junto con el recordatorio de nacimiento. ¡Es la excusa perfecta para que tu bebé pueda estar presente en dos lugares distintos de la casa!

Para dar una noticia

¿El bautizo de tu bebé se acerca y aún no has pedido a tus mejores amigos si quieren ser el padrino y la madrina? ¿Por qué no enviarles una foto imantada para preguntárselo? Puedes reutilizar esta idea original para pedir a tus amigos si quieren ser tus testigos el día de tu boda.
No sólo les encantará que se lo preguntes, sino que además siempre tendrán un recuerdo físico de este momento tan especial.

Fotos de las vacaciones

Crea tu propio set de imanes con las fotos de los últimos lugares que has visitado durante tus vacaciones y acuérdate de estos momentos mágicos cada vez que abras el frigorífico. Comparte tus fotos favoritas de las vacaciones con tus compañeros de viaje. ¡Seguro que les encantará!

Fotos con los amigos

Los cumpleaños, las despedidas de soltero, las fiestas con los amigos… ocasiones que siempre queremos inmortalizar con fotos y más fotos, y ¡qué mejor que hacerlo transformándolas en fotos imantadas!
Puedes ofrecer estas fotos imantadas a las personas que hayan participado en el evento, para que siempre se acuerden de este momento tan especial.