El cuadro de fotos personalizado: una buena idea para regalar

El cuadro de fotos es un regalo ideal para ofrecer en cualquier ocasión, gracias a la amplia gama de soportes y tamaños que te ofrece Magic-foto.

¿En qué ocasiones puedes regalar un cuadro de fotos personalizado?

Para un cumpleaños
El cuadro personalizado es un regalo ideal para un cumpleaños.
Según tu presupuesto, o si sois varios a participar en el regalo, infórmate sobre el tipo de soporte que más le puede gustar a la persona a la que le vas a hacer el regalo y crea un cuadro de fotos personalizado para que siempre se acuerden de ti.

Para una inauguración de piso
¿Te han invitado a una inauguración de piso y no sabes qué regalar a la persona que va a estrenar su nuevo hogar? Regálale un cuadro de fotos personalizado y aporta tu grano de arena a la decoración. Sabemos que la decoración de un nuevo piso cuesta dinero, y que en general es lo último que se hace, después de haber comprado los muebles y electrodomésticos que necesitamos en prioridad: frigorífico, cocina, horno, sofá, estanterías, etc.

Para navidad
Nuestros grafistas han creado diferentes diseños de cuadro a los que puedes añadir tus propias fotos. Aprovecha para hacer un mosaico con las fotos que más te gusten y ofrécelo a tu familia. Un regalo original y cargado de emoción.

¿A quién ofrecer un cuadro de fotos personalizado?

A los abuelos
Recuerdo de las vacaciones con los nietos
¿Tus hijos han pasado las vacaciones con sus abuelos? Para darles las gracias regálales un cuadro con todas las fotos de ese momento tan especial. Seguro que les encantará tener un recuerdo de este momento en familia.
Mosaico con los nietos
Tu peque acaba de llegar al mundo, llenando de alegría a toda la familia. Te proponemos crear un mosaico de fotos de tus hijos, sobrinos y sobrinas a partir de uno de nuestros diseños para regalárselo a los abuelos. Un regalo inesperado que les emocionará.

A tu pareja
Se acerca vuestro aniversario, o simplemente quieres darle una sorpresa… ¿Por qué no le ofreces un cuadro de fotos personalizado para mostrarle que le quieres? Un montaje de fotos de los dos para inmortalizar vuestro amor.

A tus mejores amigos
Los amigos son tan importantes como la familia, así que ofréceles un mosaico de fotos que ilustre los mejores momentos que habéis pasado juntos. Un recuerdo perfecto de vuestras fiestas, cumpleaños, vacaciones…