Ideas para personalizar un mini libro de fotos

El mini libro de fotos tiene el formato ideal para llevar siempre contigo tus fotos preferidas. ¡Así podrás enseñarlas a tus amigos siempre que quieras! ¡Descubre todas nuestras ideas de personalización!

Para recordar el embarazo

El mini libro de fotos está compuesto de 9 hojas que puedes rellenar por ambas caras, lo que da 18 páginas. El formato perfecto para ilustrar la evolución del vientre durante el embarazo. Apunta el mes del embarazo en el anverso y decora el reverso con las fotos del bebé o las ecografías correspondientes.
Un regalo perfecto con un precio reducido para ofrecerse u ofrecer a una joven mamá.

Las primeras fotos de tu bebé

Tu bebé ya ha nacido y todo el mundo quiere ver su carita, sobre todo los compañeros de trabajo, que saben que no lo puedes traer a la oficina. Este mini libro de fotos es la solución ideal para que puedas tener siempre contigo las fotos de tu bebé, gracias a su formato pequeño y práctico.
El mini libro de tu bebé es también un regalo ideal para los abuelos, que querrán mostrar orgullosos las fotos a todo el mundo.

Distribución original de los invitados

Para una boda, por ejemplo, puedes disponer en cada mesa un mini álbum de fotos. En la primera página, pon el número de la mesa y luego añade tus fotos, o fotos de las personas que se van a sentar en esa mesa. Si tu boda presenta una temática concreta, como por ejemplo los viajes, pon en la primera página el nombre de una ciudad donde hayáis ido y añade tus mejores fotos de esa ciudad.
Esta idea puede ser válida para cualquier temática y para otros eventos.

Recuerdos de boda

Os acabáis de casar y habéis recibido las fotos oficiales, así como las que tomaron vuestros amigos. Puedes ofrecerles como recuerdo de ese día tan especial un mini libro con vuestras fotos favoritas, al que puedes adjuntar una tarjeta de agradecimiento.
Como invitado a una boda, has tomado fotos que crees que podrían gustar mucho a los novios. Puedes reunirlas en un mini libro y enviárselas como regalo: ¡será un detalle muy bonito de tu parte!